|
|

PLENITUD DE VIDA
C H R I S T I A N   C E N T E R

Sirviendo a la comunidad de manera integral

PASTORES

Wendy Pichardo

Pastora Principal

La pastora WENDY PICHARDO es profeta y predicadora apasionada de la Palabra. Con un llamado a la restauración de la mujer y del cuerpo de Cristo. 

Le sirve al Señor desde los 16 años de edad. Es graduada Cum Laude en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad APEC de la República Dominica. Y posee una Maestria en Divinidades de NYAC College / Alliance Theological Seminary de Nueva York.

En Diciembre de 1993, contrajo matrimonio con Julio Pichardo. Juntos, procrearon 4 hermosos hijos: Jeremy, Joshua, Gianna y Zachary.
La pastora Wendy es presidente  y fundadora del Ministerio Internacional MUJERES DEL REINO, con el cual viaja a diferentes naciones ministrando la Palabra.
Si deseas tener a la pastora Wendy en tu próximo evento, llena el formulario que se encuentra en la parte de INVITACIONES.

Julio Pichardo

Pastor Principal

El pastor Julio Pichardo es conferencista y maestro de la Palabra. En el área teológica, estudió en varias instituciones, incluyendo el Instituto Bíblico La Senda, en Santo Domingo, y el Instituto Bíblico de la Iglesia de Dios MB, En Miami.


En el área musical,  fue cantante lírico en el Conservatorio Nacional de Música de la Rep. Dominicana. Formó y dirigió una agrupación coral en su Iglesia madre, desde sus inicios hasta 1995; y Por varios años, formó parte de la Agrupación Coral Dominicana: Arpa Evangélica.


En el campo secular, realizó estudios de Informática en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Luego, estudió Ingeniería de Sistemas de Información en la Universidad APEC.


El pastor Julio deja a un lado su carrera secular, para aceptar el llamado del Señor al pastorado. Y en el año 2007, después de más de 10 años residiendo en los Estados Unidos, dan inicio, en la sala de su casa, al Centro Cristiano Plenitud de Vida, el cual pastorea el día de hoy.


El pastor Julio y su esposa Wendy, son padres orgullosos de cuatro hijos: Jeremy, Joshua, Gianna y Zachary.