|
|

PLENITUD DE VIDA
C H R I S T I A N   C E N T E R

Sirviendo a la comunidad de manera integral

Plenitud de Vida

La visión del Centro Cristiano Plenitud de Vida es servir a la comunidad de manera integral. Proveyendo para las necesidades espirituales, emocionales, físicas y sociales de cada individuo. Con el propósito de traer transformación a la sociedad.


Hemos sido llamados a ricos y a pobres, blancos y negros, neófitos y conocedores. Porque todo ser humano, fue creado a imagen de Dios, por lo tanto, existe un vacío en sus corazones, que ni la fama, ni el dinero, ni el conocimiento lo puede llenar. Solo el creador lo puede hacer.


Nuestra meta es alcanzar toda nuestra comunidad, y hasta donde Dios nos permita llegar; para introducir el evangelio a todo aquel que no lo conoce; llevar consuelo y fortaleza a aquellos que, por circunstancias inherentes a la condición humana, han sido víctima del dolor y el sufrimiento, y cuyas metas y sueños han sido entorpecidos y frustrados.


Hemos sido llamados a declarar que aún en medio de un mundo caído y en caos, se puede disfrutar de una vida plena, abundante y llena de gozo.


Porque nadie fue lo suficientemente atrevido como para ofrecer algo tan anhelado por el ser humano. Jesús dijo: Yo soy la puerta. El no es una opción más, ni una estrategia ineficaz. El es el único medio a través del cual se puede lograr Plenitud de Vida.