|
|

PLENITUD DE VIDA
C H R I S T I A N   C E N T E R

Sirviendo a la comunidad de manera integral

MUJER TOTAL

Quienes Somos
La Red de Mujeres del ministerio local del Centro Cristiano Plenitud de Vida, está formado por mujeres que han aprendido, a través del amor incondicional de Dios, a amarse, perdonarse y aceptarse a ellas mismas; y al mismo tiempo amar, aceptar y perdonar a otros. En nuestra Red de Mujeres hay un lugar para todas. Casadas, solteras, jóvenes y adultas. Y no importa cuál sea nuestro estatus, algo tenemos en común: Amamos a Dios, nuestras familias, nuestra iglesia y nuestra comunidad.
 

Visión

Formar, preparar y equipar mujeres que entiendan que ellas fueron creadas conforme al diseño de Dios, con propósito. Y ayudarlas a encontrarlo, y caminar en él.  Dios nos ha dado la tarea de empoderar cada mujer a vivir vidas completas y totales, como desde el principio Dios las diseñó; prestando atención a todas las áreas de sus vidas: alma, espíritu y cuerpo.


Propósito:

  • Nuestro propósito es alcanzar a cada mujer a través del poder y el amor transformador de Jesucristo. Discipularlas para que sean ejemplo de vida.
  • Edificar la totalidad de cada mujer, para que vivan vidas balanceadas, espiritual, emocional y físicamente.
  • Promover y celebrar la belleza individual de cada una, a fin de que aprendan a aceptarse como obras de arte formadas por las manos de Dios, sin
     necesidad de compararse con nadie más.
  • Ver las mujeres caminar en libertad, abundancia, poder y autoridad espiritual en cada área de sus vidas, para beneficiar sus familias y la comunidad.

Eventos y Reuniones

Te invitamos a nuestras reuniones, el tercer sábado de cada mes. En donde realizamos diferentes tipos de actividades, compartimos diferentes tipos de comidas, traemos enseñanzas, oramos las unas por las otras, y mucho más. nuestros retiros anuales son de gran bendición para todas. Subimos al monte de Dios y allí tenemos un encuentro con El. Experiméntalo , y tu vida no será igual.